Una pareja joven se muda con su loro y una de sus madres, con su gato, a un pequeño apartamento de Hongkong. Quieren vivir cómodos – tres especies y dos generaciones – en 42 m2. A primera vista parece más un remake de “Tweety y Silvestre”, pero SIM-PLEX DESIGN STUDIO les ha encontrado una solución fantástica.

Gracias al diseño flexible del apartamento, todos tienen su espacio e incluso hay sitio para compartir juntos.
El comedor y salón están separados por puertas correderas. Las puertas son transparentes.
 

Desde el comedor se llega a la cocina, al baño y al dormitorio pequeño. El salón se sitúa sobre una plataforma con mucho espacio de almacenaje. La parte frontal del salón está conformada por gran ventanal, que se encarga de iluminar toda la estancia. Al lado del salón se encuentra el dormitorio principal.
pethouse vista al salon con gato

El salón es territorio del loro con su pajarera situada en un estante que recorre toda la parte inferior del ventanal. Desde ahí puede disfrutar de la luz y el panorama. Cuando las puertas correderas están cerradas, el loro puede estar libre.
pethouse-salón con jaula de loro

 
La entrada y el comedor conforman el territorio del gatito. Directamente a la entrada hay una pequeña casita para el gato, también se puede usar como aseo. Los sillones del comedor están integrada en la plataforma del salón y la mesa comedor se pude sacar un armario. Aquí también hay sitio para el minino en un estante con su entrada redonda.
 

Todo suyo es el dormitorio: Aquí el gatito puede desahogarse o retirarse. Una parte del armario alto está preparado con un rascador y entradas redondas.
El gato llega por un estante al lado de la cama o directamente por la cama a su escalera gatuna. Subiendo llega arriba del armario – su punto de vigilancia panorámica.

A pesar de sus pocos metros cuadrados el apartamento luce amplio por sus colores claritos, los materiales naturales y las puertas opacas (sólo la puerta del baño está cerrada).
Gracias a los muebles extraíbles del comedor y las puertas correderas el espacio es muy versátil y flexible, amplio y muy diáfano.

Mas informaciones pueden facilitas los diseñadores de Sim-plex-design:

http://www.sim-plex-design.com/pets-playground/

Author Sylvia Lucas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *