Este apartamento es hogar para gatos trabajadores … Y tienen su propio habitación de juego para gatos. Asi pueden relajarse después de un día largo. El Bendemeer-light apartamento de 93m2, situado en Singapur, es hogar para cuatro trabajadores de gatos: Una pareja que tienen un café de gatos y dos de sus nueve gatos del café.
El apartamento es diseñado por Mr Shopper Studio (Kate Den, Ken Lee y Ben Teo) que han realizado un proyecto de gatificación especial. Uno de los tres dormitorios es sala de juego para los gatos. La pared entre habitación y pasillo esta remplazado por vidrio, tal como una parte de la pared al salón. Así se puede observar las actividades en la habitación de gatos desde la cocina y el salón.

El diseño de la habitación de juegos para gatos es profesional: Los propietarios tienen un café de gatos y saben que encanta a los mininos. Los muebles para gatos, escaleras, pasarelas para gatos son de Cat-Wheel. En las dos paredes opuestas se encuentran rascadores altos para gatos, pasillos, estantes para tumbarse o rascar. El material de los rascadores es duradero y remplazable. Los aseos para gatos se encuentran en un mueble de madera bonito abajo de la ventana.

 

Los propietarios del Bendemeer-light apartamento pedían un hogar en estilo nórdico. Los muebles y decoración debían ser minimalista, relajante para el ojo y fácil para mantener. Para aprovechar la luz del día se quitó la pared entre cocina y salón y una pared del cuarto para gatos esta remplazado por vidrio. Los colores de los muebles son claros, los muebles son de madera claro con algunos elementos de gris claro también (en los dormitorios).

El Bendemeer- light apartamento es un hogar para dueños y gatos donde todos pueden descansar en un ambiente relajante. Cada uno puede retirarse en su ambiente o compartir espacio juntos.

 

Fuente:

Mr Shopper Studio: http://www.mrshopperstudio.com/bendemeer-light

Author Sylvia Lucas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *