Este amplio loft es la casa de una pareja coleccionistas y sus tres gatos. Juntos con los arquitectos de HAODESIGN han creado con la RECALL CASA un apartamento apto a los gatos con gatera y propia terraza cubierta para los gatos.

El apartamento está decorado al estilo industrial, pero a la vez cálido y acogedor.
El espacio abierto de la sala de estar-comedor y la cocina están cubiertas con tuberías metálicas (para el sistema de calefacción y aire acondicionada) y puertas metálicas y tabiques abiertos. Tanto la pared de la sala como el suelo están recubiertos de microcemento pulido y genera contrastes interesantes con el resto de los acabados.
Como los propietarios son apasionados coleccionistas, han decorado el apartamento con hermosas piezas vintage: carteles antiguos de películas, discos y cámaras antiguas.
Las grandes librerías de la sala son de madera cálida y los muebles de estilo vintage. Así el conjunto genera un ambiente acogedor, dando la impresión de estar protagonizando una escena de cine.
Los grandes ventanales crean un espacio muy luminoso y diáfano. La sala tiene un amplio balcón, zona de comedor y la cocina que termina en una terraza cubierta para los gatos – suficientemente espacioso para los tres felinos.

recall casa by Haodesign living

gato en el wintergarden de la recall casa de haodesign

comedor y recinto para el gato del a casa Recall Casa de Haodesign

El diseño de espacios abiertos al estilo industrial ofrece a los gatos muchas posibilidades para moverse, cazar o esconderse. Los gatos son bienvenidos al dormitorio: Para evitar el juego eterno de los gatos de abrir/cerrar las puertas se ha diseñado una puertecita gatera para los tres: Un pequeño portal con una puerta de madera maciza atraviesa la pared de ladrillos, es su entrada privada.

Mirando a la puerta sin conocer sus proporciones parece un portal inmenso:

La puerta del portal felino se puede cerrar en el momento que alguien busque algo de tranquilidad en el dormitorio.

dormitorio con puerta para gatos de Haodesign
Vista al dormitorio con puerta para gato de Haodesign

Esta vivienda apta para gatos está diseñada por Haodesign de Kaohsiung City en Taiwan.
En su Recall Casa han conseguido crear una casa acogedora combinando un estilo industrial con elementos personales. Al mismo momento han integrado las necesidades de los gatos ofreciéndoles el apartamento con gatera y terraza cubierta para gatos.

Mas informaciones: Haodesign: : https://www.haodesign.tw/

Fotos: Haodesign y Hey!Cheese

 

Author Sylvia Lucas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *