Aquí el minino se sienta tigre y puede correr y desahogarse a lo grande. Este apartamento en Singapur para una pareja y su gato ha sido diseñado apto para los gatos. Los diseñadores Mr Shopper Studio han creado un apartamento con pasarelas para gatos, que abren las tres dimensiones al minino para deambular por toda la casa y mantener la sobrevista sobre su territorio.
La sala de estar del apartamento con sofá y TV está diseñada como una isla y tiene un techo falso. Esta área está delimitada por una pared, un armario como mueble separador y el sofá enfrente del armario.
En la pared están montados varios estantes pequeños asimétricamente, que el gato puede usar como escalones para llegar a su rascador fabuloso y para saltar directamente al mueble separador. Para el rascador único los diseñadores han aprovechado un tubo existente para convertirlo en un rascador individual.

Mediante pequeños estantes el gato llega al techo del armario que separa la sala de estar y al que está montado el televisor. El gatito puede correr a lo largo del techo del armario y trepar a través de una abertura redonda hacia el estante negro superior.

Este tablero negro se extiende a lo largo de toda la sala de estar y sirve como pasarela para el gato. Desde aquí el gato puede sentirse como el tigre de la casa. Es la mejor posición segura y panorámica desde donde controla todo el apartamento. La pasarela para gatos tiene una extensión hacia la habitación opuesta, que es el despacho. Ahí varios estantes pequeños, negros hacen juego con la pasarela larga y facilitan la bajada  a este lado del apartamento.

La tercera escalera para llegar a la pasarela de gatos esta escondida en el armario separador. Una abertura redonda en el techo del armario conduce a varias estanterías en el armario, sobre los cuales el gato puede saltar al suelo.

Después de tanta aventura, el pequeño tigre rápidamente tiene hambre y en la cocina le espera un buffet especial: En la parte inferior del armario de la cocina, se dividen tres áreas para los comederos del gatito.
Fotos y más informaciones: Mr Shopper Studio: http://www.mrshopperstudio.com/cats-house

Author Sylvia Lucas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *